sábado, 18 de diciembre de 2010

Todos Formamos el Cuerpo de Cristo

¿Porque Acaso yo soy Cristo?
Rta:  Sì yo, tengo a Cristo adentro o acaso le pertenesco, ciertamente yo no pedi ser parte de Cristo, el nos ha elegido a nosotros para formar parte de su Cuerpo y de su Sangre.




Siertamente el ser humano, solo mira las apariencias y no el corazón (1Samuel 16, 7), por esta razón fue que se condeno a muerte al Señor Jesús, porque con la sabiduría humana nos hemos vuelto necios y no sabios (1Corintios 1, 27), porque confiar en mi propio juicio es de tonto (Proverbios 3, 5-6; 1, 7; Salm 14, 1; 53, 1).

Se creyó del Señor Jesús que era condenado por haber dicho: "Yo soy el Camino, la verdad y la vida" (Juan 14, 6); "Yo soy el principio y el fin alfa y omega" (Apocalipsis 1, 8) y especialmente "El que no come mi cuerpo y bebe mi sangre no entrara en el reino de los cielos" (Jn 6, 53-54), y el hombre prefirió las tinieblas a la luz, creímos que eran sus culpas y eran las nuestras las que el carga (Isaias 53, 5).  Al morir Jesús nos compro para el.   Por eso no existe mas sacrificios, por eso nosotros seremos santos porque el que nos llamo es Santo.

Reflexiona:

¿Cuantas veces te ha llamado? ¿Sera que exista santidad sin obediencia?
Ciertamente no

¿Que parte te toca en el cuerpo de Cristo?
Rta:  "Cuando vayas al banquete no te apresures a tomar el lugar en la mesa, espera a que el amo de la casa, te llame y sabrás tu ubicación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario